19/10/2012

Carreras a distancia en la Universidad Nacional Federico Villarreal



DURACIÓN:
Carreras de 10 ciclos: 3 años y 4 meses (cada ciclo dura 4 meses, sin vacaciones).

COSTOS:
Inscripción: Según el tipo de colegio
Matrícula: S/. 100.00
Mensualidad: S/. 250.00.

ADMISIÓN:
Inscripción y carpeta del postulante: S/. 270.00
Examen de admisión: 17 de agosto.

CARRERAS:
  • Administración de Empresas
  • Economía
  • Contabilidad
  • Educación con especialidad en Inglés

REQUISITOS:
  • Partida de nacimiento original.
  • Certificado original de estudios de educación secundaria.
  • Copia del Documento Nacional de Identidad (DNI) legalizado notarialmente.
  • 04 fotografías tamaño carné a color con fondo blanco.
  • Original y dos copias del recibo del banco por concepto de inscripción para el proceso de admisión EUDED – UNFV, con datos de identificación personal.
  • Certificado de estudios del idioma Inglés en el nivel avanzado (para Educación).
  • Constancia de Trabajo que acredite experiencia laboral, con un mínimo de tres años o Certificados de Estudios de un Instituto de Administración (para Administración)

INFORMES:
Escuela Universitaria de Educación a Distancia (EUDED)
Av. Salaverry 2950 – 2960, San Isidro. Teléfono (01) 460–0585
Horario de Atención: Lunes A Sabado de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas.

FUENTES:
http://www.unfv.edu.pe/euded
http://www.serviciosalciudadano.gob.pe/bus/PSC_Tramite_Historico.asp?id_entidad=10035&id_hist=334&Tramite=32012

46 comentarios:

  1. soy independiente hace 12 años, pero me interesaria seguir la carrera de administracion. desaria me informen si puedo seguir estudios.

    ResponderEliminar
  2. Te recomendaría que vayas ahora mismo a informarte en la sede y a inscribirte... con que tengas secundaria completa suficiente.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Ese examen es igual al q normalmente hay o es para ver en q nivel estas?

    ResponderEliminar
  4. El examen de admisión de la UNFV a distancia (a diferencia de las demás universidades que ofrecen esta modalidad) si es para calificar y descartar. Entre los postulantes del año pasado, sólo ingresó un 55% del total.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, yo tengo 8avo ciclo de administración en la universidad RP , estuve estudiando la carrera de tres años, hace dos años no pude seguir llevandolo. Que modalidad pueden ofrecerme, puedo convalidar? tengo 12 años de experiencia

    ResponderEliminar
  6. hola bueno tengo titulo de tecnica en enfermeria dime es necesario presentar el certificado de estudios?

    ResponderEliminar
  7. Hola Sari, si quieres convalidar cursos definitivamente te lo van a pedir, así como los syllabus de cada curso. Pero recuerda que en la UNFV no hay enfermería.

    ResponderEliminar
  8. no hay la carrera de derecho a distancia?

    ResponderEliminar
  9. Nataly: Lamentablemente en ésta universidad no.

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches, termine mis 3 años en el ICPNA y quisiera convalidar para tener la carrera de universitaria de Ingles, los años que estudie los quiero convalidar. Ademas, esta seria mi 2da carrera. Que procedimiento debo seguir? ya que, necesito un horario que se maneje con mis labores.

    ResponderEliminar
  11. Cindy: Cualquier consulta sobre pensiones, horarios o trámites, hazla por favor en la oficina de Educación a Distancia.

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes una consulta las clases son 100% virtuales o se tiene que asistir los fines de semana.

    ResponderEliminar
  13. Las clases son virtuales y en el caso de inglés, asistimos una vez a la semana (que son los días domingos de 8 a 11:30 a.m.), por ciclo llevamos 2 módulos de 2 cursos cada uno (hasta el momento), también nos han informado que en este ciclo, el examen parcial será a distancia pero el examen final será con asistencia. Los fines de semana de las clases, si quieres asistes sino normal, te toman lista, pero todo va sumando, en la web tienes que al menos haber asistido a una de las dos videoconferencias que da el profesor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces. Puedes asistir en algun momento si quieres?

      Eliminar
  14. Ah! en los costos que han puesto, falta que le agreguen los S/. 150.00 que es el pago único si ingresas en el examen de admisión. Tomar en cuenta que, si quieren seguir la carrera de inglés, son dos exámenes de admisión: uno oral y uno escrito, el examen escrito no tiene puntos en contra y son 50 preguntas (razonamiento verbal, matemático y cultura general).

    ResponderEliminar
  15. hola muy buenas tardes yo estaba estudiando administracion bancaria me quede en el 3 ciclo pero tengo experiencia en administracion porque desde los 18 años administro una empresa familiar de productos hidrobiologicosññ

    ResponderEliminar
  16. quisiera saber q es lo que viene en la carpeta

    ResponderEliminar
  17. buenas tardes quisera saber que es lo que viene en la carpeta que se tiene que comprar,y también en el examen que tomarán será como un examen de admisión,esas son mis inquietudes.Espero puedan responder mis dudas,gracias

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes, queria saber cuando es la admision y cuanto tiempo te dan para conseguir la documentacion

    ResponderEliminar
  19. queria saber si los profesionales titulados estan exonerados del examen de admision

    ResponderEliminar
  20. Estimado Freddy, hay cosas que sólo la misma universidad te puede responder. Saludos

    ResponderEliminar
  21. Es igual que el programa mayores de 30?

    ResponderEliminar
  22. las clases de Contabilidad son netamente los dias sabados y domingos (presenciales)?

    ResponderEliminar
  23. La carrera de Psicología cuan la incorporan en este sistema de 3 años,por favor responder...

    ResponderEliminar
  24. Cuando aparezca oficialmente en su página...

    ResponderEliminar
  25. Una consulta, hay alguna oficina en Arequipa? yo vivo por aquí y estoy interesado, donde puedo inscribirme e informarme de todos los detalles?? Gracias.

    ResponderEliminar
  26. Cuantas vacantes hay para Administración y cuanto es el estimado de postulantes? ADMISIÓN 2.014 II

    ResponderEliminar
  27. Cuantas vacantes hay para contabilidad y es obligatorio ir los sábados y domingos por que yo me ausento a veces por un mes o mes y medio , como haría entonces

    ResponderEliminar
  28. Termine el segundo ciclo de la carrera de contabilidad y quisiera continuar en la UNFV hay posibilidad de poder convalidar.

    ResponderEliminar
  29. Hola por favor necesito una modelo de exámen de admisión de euded pasado, gracias.

    ResponderEliminar
  30. alguien que pueda ayudarme con los contenidos del examen??? materias a estudiar y nivel de complejidad??? cuales son las carreras con mayor demanda actualmente??

    ResponderEliminar
  31. habra algun modelo del examen de admision o algun examen pasado para tener una idea???

    ResponderEliminar
  32. buenas tardes yo vivo en el cusco , como puedo matricularme o dar mi examen , necesariamente tengo q viajar a lima

    ResponderEliminar
  33. Dan un valorario para el examen de admisión

    ResponderEliminar
  34. Buenas, me podrían informar por favor que materias o cursos ingresan en el examen de admisión de la facultad de aministracion

    ResponderEliminar
  35. ME PODRIAN INDICAR QUE TAN DIFICL ES Y COMO MIDEN EL EXAMEN HAY UN PUNTAJE A OBTENER YA QUE ESO NO INFORMAN ?...

    ResponderEliminar
  36. hola quisiera saber si aun tengo la posibilidad de estudiar por que ya se paso la fecha, y además de poder tomar las clases los días sábados!!!, gracias

    ResponderEliminar
  37. esta disponible la Carrera de Ingenieria de Sistemas a distancia???

    ResponderEliminar
  38. hola quisiera saber cuales son las fechas del proceso de admisión 2015 ???

    ResponderEliminar
  39. Buenos días, estoy interesado en la carrera de ADMINISTRACIÓN, Mi nombre es Juan mena y tengo 43 años, podré acceder a su carrera a Distancia?
    Gracias por su tiempo y respuesta

    ResponderEliminar
  40. buenas tardes mi consulta es que yo he desaprovado administracion en el primer ciclo y lo lleve en el segundo y tambien lo e desaprovado por que no pude asistir al exmen final y por motivos de trabajo me es imposible asistir al sustitutorio .. quisiera saber si por este motivo me invalidan el ciclo .. gracias por su respuesta

    ResponderEliminar
  41. quisiera saber si va haber la carrera de servicio social

    ResponderEliminar
  42. buenas tardes , quisiera seguir la carrera de ingles . antiguamente estuve estudiando a distancia en la universidad san marcos , quisiera saber si podría hacer un traslado o una convalidar algunos cursos que ya lleve... gracias por su respuesta

    ResponderEliminar
  43. buenas tardes yo di mi examen de admision en la universidad los angeles de chimbote ( uladech) para la carrera de derecho e ingrese .. pero quiero estudiar en la universidad villareal mi pregunta es : puedo hacer mi cambio de universidad y empezar a estudiar en la universidad villareal a distancia cuanto seria el costo de matricula y mensualidad , los requisitos

    ResponderEliminar
  44. Hola me llamo luís me gustaría saber cuando sale la carrera de ingeniería de sistemas

    ResponderEliminar